Filtros
Ver todoDestacados
Scroll
Fotografía

Declaraciónes cuerpø: inspiradoras fotografías de Chile y México

La fotografía es un lenguaje que logra traspasar cualquier barrera y Declaraciónes cuerpø es un claro ejemplo de ello, con fotografías de Chile y México.

Esta exposición virtual une las fotografías de 30 artistas jóvenes de Chile y México, que muestran con sensibilidad y talento cómo las personas se relacionan con sus #cuerpos en Latinoamérica. Además, los y las fotógrafas hablan de su propia experiencia, a través de escritos breves y reveladores:

“Nos dijeron que la revolución se hace en las calles, y es verdad, pero la revolución también se puede hacer en lo privado, en lo íntimo, con el cuerpo y acompañadx, por ejemplo, en la cama”, Santy Mito (Ciudad de México).

“Habito mi cuerpo; escucho mis sentires y mis ciclos, y eso me ayuda a trabajar a diario mi autoestima”, Pamela Pulgar (San Felipe).

“En general tiendo a ser tímido, sobre todo cuando no conozco a las personas o el entorno, no siento al inicio una confianza para expresarme. Pero con la cámara, eso cambia. Con ella siento la potencia de poder relacionarme, de estar activo en el momento, de estar presente y sentir esa confianza”, Eric Allende (Chile).

 

Esta exposición destaca por estar mostrar obras de fotógrafos y fotógrafas menores de 30 años.

Los y las artistas que participan en esta exposición son: Catalina Cea, Cholita Chic, Diego Figueroa, Emilia Duclos, Eric Allende, Fernanda Requena, Giovanna Wilson, Juan Hoppe, María Hurtado, Mariana Boubet, Naomi Madariaga, Pablo Olivares, Pamela Pulgar, Paula Henriquez, Tamara Hidalgo, Ada Navarro, Aimée Melo, Alicia Cruz, Andrea Murcia, Francia Aguilar, Frida Alin, Gabriel Rendón, Mar Coyol, María Ruiz, Mayra López, Memo Hojas, Persia Campbell, Santy Mito, Valentina Sepúlveda y Zayi Yaxbité.

Recorre esta muestra completa Aquí

También puedes leer: GUILLERMO LORCA: “ME INSPIRAN LA FUERZA Y LA LOCURA”

Noticias relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú