Filtros
Ver todoDestacados
Scroll
Agenda

Estos son los 10 mejores panoramas recomendados para mayo

Si estás buscando nuevas experiencias para salir de la rutina, entonces llegaste al lugar correcto. Disfruta de estos increíbles eventos recomendados para que te diviertas y te inspires, estés donde estés.

En Onda Cultura te mostramos los 10 mejores panoramas recomendados para mayo, actividades para que te regales un momento y aproveches de tu tiempo libre. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando a tu alrededor!

EL PA(DE)CIENTE

Si estabas buscando una nueva película de cine chileno, entonces no puedes dejar de ver El Pa(de)ciente, un emocionante estreno protagonizado por Héctor Noguera.

Esta es la historia de un médico que se convierte en paciente, luego de ser diagnosticado con una grave enfermedad. Así, él mismo experimentará lo ingrato del sistema de salud mientras se enfrenta a sus propios miedos.

cuándo: 12 de mayo
cómo: presencial – precios varían según cine
dónde: salas en todo chile
más detalles AQUÍ
THE BEST CONCERT SERIES

Si eres un amante de la música y el cine, no puedes perderte un evento que fusiona lo mejor de ambos mundos.

The Best Concert SERIES te transportará a otros mundos, porque talentosos músicos interpretarán la música de 16 grandes series del TV, en una experiencia que mezcla melodías e imágenes inolvidables.

cuándo: 27 de mayo
cómo: presencial – desde $5.000
dónde: teatro udec, concepción
más detalles AQUÍ
Música al aire libre

¿Echas de menos las tardes de verano escuchando música al aire libre? Durante mayo y comienzos de junio puedes revivir esa rica sensación  con Música al aire libre, un encuentro donde podrás ver a Chico Trujillo, Los Jaivas y Los Pulentos en vivo en tres hermosos parques de Santiago.

La diversión empezará con Chico Trujillo en el Parque Bicentenario de Cerrillos el 22 de mayo, seguirá con Los Jaivas en el Parque Metropolitano de Santiago el 28 de mayo y terminará con Los Pulentos y actividades para toda la familia el 4 de junio en el Parque Fluvial de Quinta Normal.

cuándo: 22 de mayo al 4 de junio
cómo: presencial – gratuito
dónde: tres parques de santiago
más detalles AQUÍ
En la selva hay mucho por hacer

El Museo de la Solidaridad (MSSA) está celebrando sus 50 años en grande con esta exposición, donde podrás ver más de cien obras que te sorprenderán.

“En la selva hay mucho por hacer” es una exposición que rompe los esquemas y que convierte a todo el edificio en un “antimuseo” con esta muestra, que está pensada para todas las edades.

CUÁNDO: HASTA EL 7 DE AGOSTO
CÓMO: PRESENCIAL – GRATIS
DÓNDE: MUSEO DE LA SOLIDARIDAD SALVADOR ALLENDE, AV. REPÚBLICA 475.
THE ART OF BANKSY: “Without Limits”

Uno de los artistas internacionales más populares aterriza en Chile con THE ART OF BANKSY: “Without Limits”, una exposición que no te puedes perder por ningún motivo.

Las obras que incluye esta entretenida exposición incluyen graffitis, stencil y un sinfín de técnicas que llevan el arte urbano a otro nivel. ¿Qué esperas para comprar tu entrada?

CUÁNDO: 25 DE MAYO AL 31 DE JULIO
CÓMO: PRESENCIAL – $12.500 GENERAL
DÓNDE: CENTRO CULTURAL GABRIELA MISTRAL, SANTIAGO
MÁS DETALLES AQUÍ
PINK FLOYD POR EL UNIVERSO

Sumérgete en una experiencia alucinante que mezcla música y ciencia con Pink Floyd por el Universo, donde podrás explorar los misterios de las estrellas y los planetas al ritmo de las increíbles melodías de Pink Floyd en el Planetario de la USACH.

Una experiencia única en 360° para los fanáticos de la banda inglesa y de la astronomía, para disfrutar en familia.

cuándo: 6 y 20 de mayo
cómo: presencial – $8.000
dónde: planetario usach, estación central
más detalles AQUÍ

MORPHO

Para amantes de la danza y poesía llega Morpho, una obra de danza que explora dos temas muy personales: la identidad y el género.

Con ternura y sensibilidad, esta propuesta trata de dar visibilidad al tercer género, que en culturas ancestrales ha tenido mucho protagonismo pero que hoy se ha visto oculto y minimizado.

Disfruta de esta obra basada en investigación y entrevistas para entregarte otra mirada a través de la danza.

cuándo: 23 de abril al 15 de mayo
cómo: presencial – $5.000 general
dónde: centro cultural gabriela mistral, santiago
más detalles AQUÍ

 

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO

Un clásico del teatro mundial llega a Chile con un elenco 100% nacional. Se trata de El violinista en el tejado, el exitoso musical que ha conquistado Broadway y grandes escenarios en todo el mundo.

La obra sigue la historia de una familia judía de clase obrera en la Rusia de 1905 que trata de mantener sus tradiciones en un mundo que está cambiando.

Una pieza fundamental del teatro que no te puedes perder, con un grupo de actores liderados por Daniel Muñoz y que te harán emocionarte hasta los aplausos.

cuándo: 21 de abril al 29 de mayo
cómo: presencial – desde $14.000
dónde: teatro municipal de las condes
más detalles AQUÍ
ARICA BARROCA

No te pierdas la oportunidad de conocer más a fondo la identidad cultural de Arica y Parinacota en Arica Barroca, un festival lleno de actividades donde podrás celebrar sus costumbres con toda tu familia y [email protected]

En este entretenido evento encontrarás charlas sobre idiomas nativos andinos, exposición de fotos de la zona, talleres de teatro, un concierto al aire libre en el Lago Chungará y hasta una pasarela de diseño independiente local, demostrando que la cultura andina está más viva que nunca.

cuándo: 23 al 29 de mayo
cómo: presencial y online – gratuito
dónde: distintas localidades de la comuna de arica
más detalles AQUÍ
Cecilia Una Historia Incomparable

Teatro, música y la emocionante historia de una estrella inolvidable se unen en Cecilia, una historia incomparable, uno de los estrenos más esperados, que recorre la carrera de una de las cantantes y artistas más importantes de la música nacional.

El elenco que dará vida a esta historia está formado por actrices de Concepción y otras ciudades de Chile, e interpretarán el repertorio más conocido de la cantante para hacerle un gran homenaje.

CUÁNDO: 6 Y 7 DE MAYO
CÓMO: PRESENCIAL – DESDE $6.000
DÓNDE: TEATRO BIOBÍO, CONCEPCIÓN
MÁS DETALLES AQUÍ

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú