Filtros
Ver todoDestacados
Cultura para todos

Somos
frecuencia
expansiva

Scroll
Qué es Onda?

Ante tanta oferta, uno no sabe todo lo que está ocurriendo. Por eso agrupamos los mejores  panoramas culturales  de Santiago y Chile, seleccionados por un grupo de  expertos de distintas disciplinas del  arte.

¿Para Qué?

Para encontrarnos y conectarnos. El  arte  es un punto de encuentro que enriquece nuestras vidas y nos permite ser más libres. Es donde podemos reconocernos como iguales.

Manifiesto
1

SENTIR

Sabemos que el arte nos hace conectar con nuestros sentidos, nuestro cuerpo, nuestra mente y espíritu. El arte amplía nuestra percepción del mundo y esta nueva conciencia expande el pensamiento, profundiza la unión y moviliza la acción.

2

COMPARTIR

Estamos convencidos que las artes nos hacen más tolerantes a las diferencias de unos y otros. Aunque nuestras visiones del mundo sean radicalmente opuestas, en las artes nos reunimos para vivir una experiencia compartida.

3

INSPIRAR

Estamos comprometidos a reunir, fortalecer y amplificar las voces de una comunidad cultural que activa nuestra creatividad, inspira a las personas y es esencial para una sociedad sana y feliz.

Subscríbete

Entra en ONDA y recibe cada semana los panoramas imperdibles de las artes en Chile.

Colaboradores

Junto a un grupo de  expertos  de las  artes  visuales, arquitectura, audiovisual, danza, diseño, fotografía, literatura, música, nuevos medios, oficios y teatro, seleccionamos cada semana las mejores  experiencias culturales que compartimos de manera gratuita con nuestros suscriptores.

Agenda Onda

Menú